domingo, mayo 23, 2004

 

amistad

Hoy voy a escribir como soy como amiga:
-Dejo de comprar algo para mi con tal de poder tener el dinero para ayudar a un(a) amigo(a)
-Si algun(a) amigo(a)tiene algun problema, me imagino que es mio y trato de resolverlo, como si fuera mio
-Me encanta saber de mis amigos siempre
-Si me llaman porque tienen un problema, dejo lo que estoy haciendo y voy en su ayuda
-Si tengo que sacar un dia para ayudar a un(a) amigo (a), asi lo hago
-Quiero siempre tener la solución para sus problemas
-Me alegro un montón por una victoria, un empleo, una meta alcanzada, la siento como mia, me gusta ver feliz a mis amigos
-Si se que algun(a) amigo(a), quiere algo, porque siempre lo ha soñado, pero no tiene el dinero o el tiempo, me encanta regalarlo, solo para ver su cara de felicidad
_Aprender de ellos
_Escuchar y callar, digan lo que digan

Como sueño tener una amiga:
-Que supiera de sus pensamientos, sueños y deseos, asi como mi amigo(a)de los mios
-Que pudiera contarle hasta lo mas intimo sintener el miedo que despues sera utilizado en mi contra
_Poder llamar a cualquier hora y en cualquier momento a un(a) amigo(a) para decir que necesito hablar, o necesito tomarme un cafe o unos tragos
_Sentir que si algo me falta en algun momento, se que alguien estara alli para ayudarme

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?